La primera actividad que se desarrollará de forma conjunta será el Diplomado Internacional de Asistencia a la Alta Dirección Pública, programado para agosto.

DSC_0166

 

Con el ánimo de continuar ofreciendo formación de calidad, ampliando de la mano de expertos el abanico de posibilidades y temáticas disponibles para los gestores públicos de Iberoamérica que buscan profesionalizarse y actualizar sus conocimientos para servir a sus comunidades, esta mañana la sede en Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, a través de su Fundación Centro Iberoamericano de Gobernabilidad, Administración y Políticas Públicas (CIGOB), sumó un nuevo aliado.

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada, representada por su directora, Dña. Manuela Suarez Pinilla y el CIGOB representado por su Director, D. Federico A. Castillo Blanco, firmaron un convenio que permitirá trabajar en temas relacionados con protocolo, comunicación y asistencia en ceremonias.

El trabajo entre ambas instituciones ya tiene fecha de inicio con una especialización en concreto que se impartirá a partir del mes de agosto y que bajo el nombre DIPLOMADO INTERNACIONAL DE ASISTENCIA A LA ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA se desarrollará virtualmente durante catorce semanas de duración en el Campus Virtual del CIGOB, y se compondrá de siete módulos formativos.