ALUMNOS DEL SEMINARIO SOBRE MARKETING Y COMUNICACION EN LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS PARTICIPAN ACTIVAMENTE DEL ENCUENTRO
Participativa y dinámica fue la primera jornada del Seminario sobre Marketing y Comunicación Pública, que ayer inició su andadura con las clases impartidas por la experta en el tema, Susana Reina.
La comunicadora venezolana y docente encargada de los módulos del seminario, explicó a los treinta y cinco alumnos participantes, los modelos de comunicación y a través de ello destacó la importancia de la percepción y el lenguaje en el proceso de interacción.
También se refirió a las alternativas y a las técnicas de comunicación que permiten a las organizaciones alcanzar un proceso efectivo, entendiendo que a través de buenas destrezas y formas de comunicación, es posible lograr el propósito de transmitir exitosamente el mensaje intercambiado.
El seminario considera también, como parte de los contenidos, materias vinculadas a la creación de un plan de comunicación, a la importancia actual de los social media en el sector público, a temas de marketing público y a la creación y posicionamiento de la marca como elemento diferenciador y fundamental.
El Seminario sobre Marketing y Comunicación en las Organizaciones Públicas, forma parte del programa académico del Máster en Dirección y Gestión Pública de Vivienda y Suelo, organizado por la Sede en Granada de Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Asociación Española de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS).
Comments are closed.