En la jornada de ayer, la sede en Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, desarrolló su Reunión Anual presidida por el Rector magnifico UIMP, Emilio Lora Tamayo.

Durante la Junta Rectora UIMP Granada y Consejo del Patronato de la Fundación CIGOB, se realizó el informe de memoria de actividades celebradas en el ejercicio anterior y se presentaron las iniciativas futuras que se desarrollarán en esta sede.

La reunión contó también con la presencia de

Federico Castillo Blanco, Director de la de la Fundación CIGOB y Director de la sede en Granada UIMP

Noel López Linares, Alcalde de Maracena y patrono de la Fundación CIGOB

Francisca Villalba Pérez, Secretaria de la Fundación CIGOB

María José Fernández Paves, Representante de la Unión Iberoamericana de Municipalistas en el patronato de la Fundación CIGOB

Fernando Saavedra, Jefe de Gabite del Rector UIMP

Maribel Gallego, habilitada Económica de la Fundación CIGOB

 

En entrevista desarrollada antes de la reunión, el Rector señaló la importancia que tienen las 11 sedes territoriales que a lo largo y ancho de España cuenta la universidad y también hizo referencia a la importancia del programa Inmersión al Inglés que por encomienda del Ministerio de Educación de España, desarrolla la universidad.

Durante la reunión y también en la entrevista el Rector refirió al aporte que la Fundación CIGOB ofrece a la UIMP en la tarea de internacionalizar la actividad académica y científica que desde hace más de 80 años desarrolla la universidad.