LA SEDE EN GRANADA DE LA UIMP DESARROLLÓ EXITOSAS JORNADAS DE REFLEXIÓN SOBRE “COMUNICACIÓN EN TIEMPO DE CRISIS”
International Conference «Political Communication in times of crisis» fue el nombre del encuentro que durante dos días congregó a cerca de 90 comunicadores e investigadores políticos de diferentes naciones que debatieron sobre la importancia de la temática y su tratamiento en un escenario complejo a nivel mundial.
De izquierda a derecha: D. Federico Castillo Blanco, Director en Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Dñª Pilar Aranda, Secretaria Ejecutiva de la Fundación Euroárabe, D. Francisco González Lodeido, Rector Magnífico de la Universidad de Granada, D. Miguel Jerez, Director del Departamente de Ciencia Política de la UGR y D. Óscar G. Luengo, Chair of the Research Committee on Política Communication –IPSA.
Desde Australia, Bélgica, Brasil, Croacia, Chile, Egipto, Alemania, Grecia, Colombia, México y Estados Unidos, entre otras naciones, llegaron a Granada los expertos que participaron en la Conferencia Internacional Comunicación en Tiempos de Crisis.
La ceremonia de apertura contó con la presencia de D. Francisco González Lodeido, Rector Magnífico de la Universidad de Granada, D. Federico Castillo Blanco, Director en Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Dñª Pilar Aranda, Secretaria Ejecutiva de la Fundación Euroárabe y D. Óscar G. Luengo, Chair of the Research Committee on Política Communication –IPSA.
El encuentro organizado por el Comité de Investigación para la Comunicación Política (RC22) de la Asociación Internacional de Ciencia Política (IPSA), contó con el apoyo de la Universidad de Granada, a través de su Departamento de Ciencias Políticas y Administración Pública y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
Fueron coorganizadores del evento la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración, la Fundación Euroárabe y la sede en Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).
El encuentro que se desarrolló en lengua inglesa, contó con la participación del reconocido y mediático catedrático de la UNED Ramón Cotarelo, quien presentó la conferencia «Mastering Minds: the Fortunes of Political Advertising” (Gobernando Mentes: Las Fortunas de la Publicidad Política).
Comments are closed.